GamePad to KeyBoard lanzado

Tras un tiempo de silencio (forzado, por desgracia), he sacado algo de tiempo para empezar un pequeño proyecto: GP2KB. Se trata de un pequeño programa bajo licencia MIT con el que podrás transformar la entrada de tu controlador de XBox 360 en acciones de teclado; de esta manera, podrás usar el mando para jugar a juegos sin soporte nativo (emuladores, oldware, juegos Flash…).

El proyecto está alojado en CodePlex, tanto el código fuente como el ejecutable. Es necesario tener instalados el .NET Framework 3.5 y el XNA Framework 3.1 redistributable para ejecutarlo. Happy gaming!

4 comentarios en “GamePad to KeyBoard lanzado”

  1. Hola como va te comento que estuve viendo tu blog y la verdad me pareció genial, tiene muy buenos artículos y cosas interesantes sobre XNA que no hay mucho en la web, aprovecho ya que en nuestro blog estamos enfocandonos más en lo que es XNA y nos gustaría hacer una puqueña comunidad de amigos de éste entorno, así que nos gustaría saber si te interesaria un intercambio de links y sí estarías de acuerdo en que algún día pueda publicar alguno de tus post en mi blog con la fuente a esta dirección.
    Espero tu respuesta.
    Saludos

    El link del blog es: http://argade.blogspot.com/

Deja un comentario